– Nacido en Chiloé y avecindado en Santiago, Mera comienza a conquistar a un segmento de público que espera romance bailable
Santiago, Chile.- Mera, el cantautor nacional está en busca de un lugar en la escena musical chilena. Con un single debut que, a ratos, nos recuerda a Diego Torres o a Carlos Vives, logra atraernos para que conozcamos su trabajo. Sus arreglos lo sitúan en un área romántico-rítmica que resulta fácil de escuchar y recordar.
“Vendo un corazón usado” habla de los errores, las oportunidades, las ideas y vueltas de una relación inconclusa. Es un tema romántico liviano, muy en la línea de sus dos producciones: “Me voy de viaje solito”y “Yo cocino”.
“Vendo un corazón usado”, ha tenido una interesante respuesta en las redes a dos semanas de su lanzamiento. 300 mil reproducciones en Youtube y contando; en Spotify figura como destacado en dos listas habituales: “Novedades Viernes Sudamérica”, “New Music Latin Friday”. También está en “Pop Chile”, donde se ubica dentro de las 10 canciones más escuchadas.
Mera, oriundo de Chiloé, lleva tres años en la capital profesionalizando su carrera y pareciera que no le va nada mal.
Vía comunicado de prensa