Antes y después, las razones del viral
Internacional.- Kelly O’Brien, estadounidense, original de O’hio, fotografió a su hija el primer día de clases. Lo hizo antes de salir y después, cuando la pequeña llegaba en el bus escolar. ¿Cuál es la novedad? Se preguntarían algunos, sin no hay visto la fotografía de la nota. El “antes y después” de la pequeña Franky, ha recibido más de un millón de visitas en redes sociales. Y lo más probable es que la fiebre por ver a la chiquita durará algunos millones de visitas más. En CV tenemos nuestra propia teoría al respecto.
También te puede interesar:
Virales: cuando se impone la ternura
Más allá de la ternura de Franky, su antes y después refleja la salida al mundo. Tanto así que un usuario escribió “Bienvenida a la realidad, pequeña”.
Franky fue feliz, según Kelly, y su primer día, claramente intenso, marcó sus ganas de seguir adelante en el colegio, por lo que declara que el entusiasmo crece por jornada.
¿Por qué es viral? Son varias las razones.
Nos identifica a todos, no sólo en términos físicos, sino en el espíritu de la imagen.
La fotografía tiene un dejo de humor que incita a compartir. De alguna forma nos recuerda el meme de la gallina desplumada que nunca pierde el glamour.
La actitud de la niñita frente a la cámara es de un orden y un control que refleja qué sucede cuando nos enfrentamos, con nuestras mejores herramientas, a la sociedad. Sin embargo el “después” es la honestidad total, el “yo” de la pequeña. ¿Mucho? Sí, probablemente estamos exagerando, pero algo de eso hay.
Puedes seguir compartiendo, para sumarte al millón 🙂