Mientras en Plaza Dignidad (ex Plaza Italia) una nueva marcha tenía lugar, en el Espacio de Comics Shazam se realizó un lanzamiento doble de dos hermosos libros que apuntan a la sensibilidad y el afecto.
“Ciclo Felino” de Matías Palma, un zine del que ya habíamos hablado con anterioridad y “Siempre es bueno volver” de Victorino Suazo , son los nuevos libros que ofrece al público Desastre Natural Ediciones.
La presentación, realizada en el Espacio de Comics Shazam, tuvo alta convocatoria, por el creciente interés que despiertan estos géneros literarios otrora alternativos. Por otra parte, la temática de ambas obras surge como una vuelta a la esencia del ser vivo, en momentos en que se necesita mirar con más sensibilidad que nunca para entender al otro.
Nataschia Navarro Macker, editora de las publicaciones, estuvo a cargo de la presentación de Ciclo Felino, mientras que Maxi Andrade presentó Siempre es bueno volver. Ambos ilustradores coincidieron en la calidad de las obras y en la calidez que se percibe tras las historias. Las palabras más valoradas por ellos fueron “la empatía y el cariño”, tema que, de acuerdo a la editora, es valor fundamental para sus publicaciones.
Los libros están disponibles en varias librerías a lo largo del país. Más información y detalles en desastrenatural.ed@gmail.com y @desastrenatural_ed