Disneyland Paris, un destino obligado en Francia

Internacional Turismo

El parque europeo se ha ganado el favor del público y visitarlo, con o sin niños, resulta un imperdible de Paris

Internacional.-  Hablar de París, es pensar en una cena romántica al aire libre con la Torre Eiffel como fondo para selfie. Más allá de disfrutar del bragging y la ilusión ancestral de vivir la ciudad de las luces, hay un panorama que no te puedes perder al llegar a la capital de Francia: Disneyland Paris.

¡Es que yo no tengo niños! Puede decir alguien ante la sugerencia de visitar el parque, pero créenos que vale la pena. Ir con la pareja o los amigos, te permite disfrutar de la magia, a veces olvidada, de la infancia.

Disneyland Paris (ex Euro Disney) está compuesto por dos parques temáticos. Mientras que en Walt Disney Studios Park, podrás visitar todas las atracciones que están relacionadas con el mundo de las películas, Disneyland Park te ofrece todo lo que un parque de diversiones de la categoría Disney puede entregar. En breve, te verás disfrutando del encanto y las sorpresas que hicieron famoso al creador de dibujos animados más importante de la historia.

Al igual que en Orlando, Disneyland Paris tiene para el visitante un lugar donde se puede comer y descansar, con la magia dando vueltas a tu alrededor. Se trata de Disney Village un lugar donde puedes ver espectáculos de todo tipo,  cantar karaoke o tomar clases de baile hasta entrada la noche.  Este espacio, junto a varios hoteles de la empresa y al campo de golf, forman un atractivo triángulo que no querrás abandonar rápidamente.

disney village paris

Cómo llegar

La ubicación del parque se encuentra a unos treinta kilómetros de la capital, por lo que la mejor opción es tomar un taxi desde el hotel dónde te hayas registrado o incluso desde el aeropuerto hacia Disneyland Paris.  De acuerdo a una investigación de campo, la mejor opción, en cuanto a precio, responsabilidad y seguridad es T2Traslados. Entre las ventajas de esta empresa están los idiomas (español, francés e inglés), el ser una compañía Low Cost y que puedes contar con varios tipos de autos y mini-van, para tus traslados. Además, realizan viajes ida y vuelta a los tres aeropuertos de Paris.

Si vas a Disneyland Paris, podrás disfrutar de lo mismo que te ofrece la versión estadounidense de los parques temáticos. Y si bien las instalaciones son más pequeñas que las de USA, el diseño está muy cuidado- como todo lo que hacen los franceses- por lo que seguro, será una actividad memorable.  Eso sí, debes respetar algunas normas para evitar problemas con el personal

Reglas básicas en Disneyland Paris

No se puede comer ni beber en las filas, aunque a ratos, si ésta es muy larga, te permitirán algún tipo de picoteo. Demás está decir que no puedes comer ni tomar nada en los juegos.

Puedes sacar fotografías en el parque, pero evitarlas en los juegos y filas, principalmente por el flash.

Hay una zona especial para fumadores y sólo es permitido echar humo en ella

No puedes andar sin zapatos, ni en traje de baño.

Todo lo demás es celebración

Este año, el parque cumple 25 años y las ofertas por su aniversario son increíbles: 30% de descuento en la estadía y media pensión gratis. Promociones de tickets, pasaportes y varios que suenan irresistibles.

Por  ello, si lo que si buscas en tus vacaciones es  algo distinto y divertido, Disneyland Paris es, sin  duda, un destino obligado.


También te puede interesar:

Bangkok, el destino asiático más solicitado por los chilenos

Cómo prepararse para un intercambio en el extranjero


 

 

 

1 thought on “Disneyland Paris, un destino obligado en Francia

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *