- Más empresarios del mundo buscan ser presidentes. La marca Starbucks se ha posicionado en el planeta como sinónimo de café y sus ejecutivos han saltado a la palestra como figuras públicas, entre ellos Howard Schultz
Howard Schultz, ex CEO de Starbucks aspira a la presidencia de los Estados Unidos y ha señalado que su experiencia dirigiendo diversas marcas serviría para tener éxito ocupando el primer sillón de su país.
Hace un par de días, Howard Schultz, el ex presidente y cofundador de Starbucks, en medio de un panel al que asistió en Southwest 2019, advirtió que Estados Unidos se encuentra en un momento crítico que debe ser evaluado.
Schultz señaló a NSBC que el 32% de los estadounidenses no están de acuerdo, ni le creen, a los dos partidos del país.
Basado en las dudas que alguna vez tuvieron los colaboradores Starbucks sobre si él podría o no ser presidente de la empresa y que, bajo su mando, ésta se convirtió en un gigante, el empresario cree que podría hacer lo mismo con el país.
“Tengo más de 40 años de carrera, algo sé de marketing y de cómo construir una marca. Es aquí donde quisiera estar por mi país”, respondió ante las preguntas de convencer al electorado que él sería la mejor opción.
Sin embargo, la experiencia actual no deja al empresario en el mejor pie. Sus connacionales no creen que por haber conseguido ser uno de los principales ejecutivos multimillonarios del país, pueda, necesariamente, jugar un buen papel como presidente del mismo.