El mega espectáculo, que también incluyó a Lil Nas X y a CYN, se llevó a cabo en el Century Link Field de Seattle en el día de ayer
El Prime Day Sales Extravaganza, instancia en la que los clientes que tienen categoría prime pueden acceder a diversos descuentos, tuvo un éxito increíble para Amazon. Por ello, y en agadecimiento al trabajo de sus colaboradores, Jeff Bezos contactó a Katy Perry para realizar un magnífico concierto en el que cada persona tenía dos entradas gratuitas.
El encuentro se realizó en el Century Link Field de Seattle, donde el área destinada para presentaciones y conciertos musicales tiene una capacidad de 14,000 mil personas. .
Cabe señalar que la cantante no se encuentra en período de gira, pero aceptó gustosa la invitación del millonario y entregó un magnífico show que incluyó parte de sus repertorio más conocido, cantado en vivo (cosa que no sucedió con quienes la telonearon )
Nada quedó al azar
En la oportunidad, la organización que Jeff Bezos contrató para agasajar a su gente no dejó nada al azar. Con la credencial de Amazon las parejas tuvieron acceso gratis al estacionamiento, a tickets para comida, bebida y palomitas, más un mapa para orientar a los comensales. Así, los veganos tenían su espacio, los mediterráneos, los amantes de las pastas y de otros alimentos también podían elegir. La idea era que la fiesta fuera fantástica.
Jeff Bezos y su pequeño discurso
Cuando el dueño de casa apareció en escena obtuvo una cariñosa ovación de parte de las miles de personas que esperaban el número principal.
https://www.instagram.com/tv/B1awyLqH9Ea/“Estoy aquí sólo por un momento”, dijo. “Quiero dar las gracias ya que fue otro gran Prime Day. Recuerdo que hace poco más de 20 años era yo quien conducía aquellos envíos a la oficina de correos. Eso no fue hace mucho tiempo.
Y cuando miro a esta multitud, me asombra ver lo que ustedes hacen, estoy asombrado de lo que ustedes hacen. No sólo el Prime Day, sino que todos los días. La curiosidad, la pasión, el trabajo duro, todo lo que veo cuando trabajo con ustedes, es increíble para mi, es asombroso. Así es que ¡muchas gracias!
Y ahora, suficiente conversación: ¡Vamos a traer a Katy Perry“