John Legend se vuelve una leyenda real en Europa tras un par de presentaciones bastante mágicas
Internacional.- Pocos sabían, pero ayer fue el día mundial del piano. Como buen intérprete y amante de su instrumento, John Legend, hizo los honores tocando en la estación St, Pancras de Londres.
El autor e intérprete de “All of me”, se encuentra realizando una gira por el viejo continente. Primero fue invitado a participar de la celebración de Disneyland Paris, que está cumpliendo 25 años. ¿La razón? Su célebre interpretación del tema central de “Beauty & the Beast” junto a Ariana Grande, canción que interpretó en el parque europeo.
Aunque Europa está acostumbrada a encontrar a famosos músicos realizando presentaciones en el metro de ciudades emblemáticas, siempre resulta una sorpresa para el público y un buen gancho para las noticias del día.
John Stephens, verdadero nombre de Legend, ha ido ganando fama desde que el año 1998 cuando grabó el cover de Joan Osborne “One of Us”. Poco después de eso comenzaría a presentar su propio trabajo, con el que ha conquistado a grandes audiencias
John Legen ha obtenido, en pocos años, más de diez premios Grammy, un Oscar y un Globo de Oro, títulos que le otorgaron el derecho a ser reconocido por el Salón de la Fama de los Compositores.
Por si aún no has visto el clip, que ya tiene casi 51 millones de visitas a menos de un mes de publicación, lo compartimos contigo. Son clásicos que se debe conocer 😉