Entre cursos, audiciones y lecturas comienza a cambiar la mentalidad de las personas, acercándolas al bienestar
Primero fue “La activación de la glándula pineal”, luego vino el Hoponomo; más tarde el mindfulness y ahora comienza la moda de los cursos sobre abundancia. No es raro, todos necesitamos una esperanza un agente externo que nos asegure una felicidad un poco más permanente. El problema está en que seguimos buscando maestros, pagando por ellos, cuando la información y la experiencia está a disposición de todos y en forma gratuita.
El conocimiento ancestral pasó de boca en boca, a través de los siglos. Hoy, que tenemos la suerte de estar conectados con el mundo, las distintas tendencias, disciplinas y cursos están a nuestra disposición en la red. Por supuesto que hay actividades que requieren de un grupo de personas, como los talleres, los equipos deportivos, los clubes de ajedrez o de lectura. Sin embargo, la auto sanación y el crecimiento personal suelen ir de la mano de una toma de conciencia personal.
¿Dónde encontramos la abundancia?
La abundancia- de dinero, amor, salud, felicidad, armonía- se encuentra dentro de nosotros. Lo único que nos falta es la fe para creer que ahí está. Por ello, más que hacer cursos, es bueno dejarse llevar por los ejercicios que ponen a disposición los que llevan años practicando y obteniendo resultados. Compartimos con ustedes dos enlaces que permiten entender la abundancia de cosas buenas en la vida personal, siguiendo el método del conocido pensador de la India, Deepak Chopra.
Los ejercicios duran 21 días porque es el período en que el ser humano se toma en conseguir un hábito determinado, según el Dr. Maxwell Maltz. En realidad se requerirían 66 días de acuerdo a investigaciones posteriores, pero es un comienzo.
21 días para una salud perfecta