Ubicado en Condell 456, el café que lleva el nombre de la calle se encuentra al costado del Instituto tecnológico de música y artes ITEM y a una cuadra de las oficinas de la SCD en Bernarda Morín
Providencia, Santiago.- Un lugar cálido, aún en invierno, es el nuevo Café Condell. Madera por todas partes, plantas, jacintos reales en los centros de mesa y calefacción externa logran un ambiente ideal para compartir con amigos y conocidos. Lo moderno de las paredes se mezcla con la tradición, en mesas y sillas, ensamblando a la perfección los estilos para dar la bienvenida al público del sector.
Desde el 30 de julio, fecha en que el local abrió, se ha visto un incremento de clientes atraídos por la calidad de los productos, tanto el café, como el magnífico chocolate, pasteles y sandwiches. Desde el clásico jamón queso en croissant, a sofisticados mixes con rúcula, pesto, pollo y otros, para quienes buscan novedades sanas cada día.
Poco a poco, los habitué se saludan y se da un ambiente muy familiar. No es extraño ver gente con niños pequeños que se instalan en mesitas aptas para ellos, mientras los padres conversan a un lado compartiendo con ellos algún pastel y buena música.
También el Café Condell se ha convertido en un buen lugar para los negocios, lo que se descubre en una que otra mesa con dos o más personas mostrando sus presentaciones o carpetas.
La atención, por otra parte, es un plus. Cada uno de los integrantes del equipo ha sido formado por expertos baristas para entregar un café tal y cómo los amantes del brevaje más exigentes lo piden. Son gratos y amables, cosa que se agradece.
Movimiento, puro movimiento y gente mirándose las caras, compartiendo. De seguro, este lugar será un punto de encuentro seguro para profesores, alumnos (al lado está ITEM, al frente se encuentra el EATRI y a una cuadra la Universidad de Humanismo Cristiano) más, ejecutivos y habitantes del sector. Además, según una de sus socios, Susana Arias, “Estamos felices por la recepción del público. Después de un arduo trabajo en el que hemos cuidado cada detalle, la respuesta de la gente ha sido un reconocimiento a la dedicación y la calidad. Siempre estamos buscando mejorar el servicio. Cada día hay buenas sorpresas. Más adelante esperamos tener música en vivo”. Y ¡cómo no! Si están insertos en el mundo de los músicos, que no sólo son vecinos sino parte del proyecto.
Café Condell está ubicado en Condell 456, entre Ricardo Matte Pérez y María Luisa Santander. Metro Salvador, Providencia.
Recomendamos: si bien todo lo que probamos es muy bueno, no pueden perderse el clásico chocolate con marshmellows. Increíble… Los helados también son espectaculares, aún en invierno. CV