Hay lugares que encantan y el Café Barrio Club Social ubicado en Ñuñoa es uno de ellos.
Santiago, Chile.- Entrar al Café del Barrio es como ingresar al mundo de Joanne Rowling o Lewis Carroll, donde cada detalle habla de diferentes historias, abriendo una puerta al imaginario del visitante. Cada rincón resulta encantador y uno podría quedarse perdido en los recovecos, mirando, evocando por horas.
También te puede interesar:
Esta navidad: ¡regala música chilena!
Un árbol incrustado en la pared, hecho con espejos, collares y viejas fotografías; teteras inglesas adornando mesas en espacios cálidos, forrados de madera en el interior; sector para niños; mesas fabricadas sobre el pie de máquinas de escribir; un piano que espera por algún valiente que se atreva a comenzar a tocar en él; vasos y copas en el aire; fotos, duendes en el jardín y muchos detalles, obra de su creativo dueño, Nicolás García..
Pero hay más que decoración. También la atención hace que nos sintamos cómod@s, sin ganas de partir. Nadie te apura, ni te presiona. Pides lo que quieres y permaneces disfrutando del lugar y de sus exquisiteces (un mojito sin alcohol, acompañado de un cuadrado dulce, puede ser un momento glorioso para el disfrute y para quienes quieren café y tienen problemas con los lácteos, pueden tomar un cortado con leche de coco, por ejemplo).
Conocemos a una pareja muy agradable, Edda Stagnaro y Jorge Ibañez, quienes nos cuentan que fueron “los primeros clientes del café” y que siguen disfrutando del lugar, cada vez que pueden.
El Café Barrio Club Social, es eso, un lugar creado para quienes anhelan el trato de barrio, la conversación con amigos o desconocidos, un momento de humanidad. Un espacio que vale la pena experimentar.
Café Barrio Club Social
Licenciado Las Peñas 5153, Ñuñoa
3 thoughts on “Lugares: Café Barrio Club Social”