Se casó con Jeff Bezos antes de que él comenzara con Amazon, y alguna vez se describió como una “ganadora de lotería” de otro tipo. Llegó la hora de cobrar el premio
Ambos podrían considerarse los padres de Amazon según The Guardian. La pregunta sería ¿quién se queda con el hijo? Obviamente que Jeff Bezos habrá asegurado su paternidad de la empresa por siempre, pero tras el divorcio de la pareja Mackenzie podría convertirse en una de las mujeres más ricas del mundo. El tema ha sido tendencia desde hace un par de días.
De hecho, el divorcio se anunció el Miércoles pasado y ya todo el mundo habla de que Mackenzie podría recibir la mitad del 16% de Amazon, que corresponde Jeff Bezos.
En todo caso, el anuncio de la ex pareja se dio de una forma amable y nadie ofreció pistas certeras de cómo se dividirá la riqueza que, se estima, alcanza los $ 137 mil millones de dólares, por lo bajo.
“Como sabe nuestra familia y amigos cercanos, después de un largo período de amorosa exploración y separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar con nuestras vidas compartidas como amigos” señala el anuncio publicado en Twitter.
“Nos sentimos increíblemente afortunados por habernos encontrado y estamos profundamente agradecidos por cada uno de los años en que hemos estado casados. Si hubiéramos sabido que nos separaríamos 25 años después, lo habríamos hecho nuevamente”