Un paraíso que puede ser incómodo a veces, es el lugar donde se desarrolla esta serie que no pretende más que hacernos pasar un buen rato.
Internacional.- The Good Place figura como una de las nuevas incorporaciones de Netflix para Latinoamérica. Si bien la realización fue estrenada el año pasado a través de NBC , recién ahora se puede ver en la estación de Internet y augura el mismo éxito obtenido en su transmisión oficial.
La historia es simple y bastante freak lo que asegura buenos momentos a quienes deciden descansar de otras series más intensas. Eleanor Shellstrop, Kristen Bell (la actriz clon de nuestra periodista Soledad Onetto), muere repentinamente se encuentra destinada al “Buen lugar”, por haber tenido una conducta intachable en vida. Este espacio es dirigido por Ted Danson (Michael) y tiene todo lo que el creyente pueda desear: cada uno come lo que le gusta, las casas han sido construidas de acuerdo a cada habitante y nada resulta complicado para los buenos ciudadanos de aquel cielo. Pero no todo es como debiera.
En The Good Place, Eleanor revisa episodios de su vida y pronto se da cuenta de que ha sido enviada allí por error. Este hecho dará como resultado curiosas situaciones que resultan bastante divertidas. El resto del elenco está compuesto por Chidi (William Jackson Harper), el alma gemela de la protagonista que intenta por todos los medios de enseñarle buenas conductas; la insoportable y perfecta vecina Tahini, interpretada por la actriz y locutora británica Jameela Jamil.; Jane (D’Arcy Carden), la ayudante robot de Michael y Manny Jacinto, interpretando a otro error del cielo que puede ser muy divertido.
La serie ha acaparado buenos comentarios entre la crítica por su originalidad y grandes actuaciones. De hecho la NBC acaba de presentar la segunda temporada. Sin duda que es una serie recomendable para disfrutar de un momento grato, cuando no quieres pensar mucho y te hace falta la sonrisa del día. C.V.
También te puede interesar.
Chile anticipa sus próximas películas en Ventana Sur