Un after school diferente, que apoya a los padres en la formación de sus hijos nace con la experiencia docente de un gran equipo. Play es más que jugar.
Si durante las vacaciones, madres y padres a veces nos angustiamos con las necesidades extras de nuestros hijos y sus eternos “estoy aburrid@” “¿Qué podemos hacer?”, el resto del año suele ser aún más complejo, porque el período escolar requiere un poco más de orden. El problema es que, por mucho que deseemos apoyarlos, es inevitable que queden un poco a la deriva por nuestras propias obligaciones.
Independiente de que ell@s puedan estar bien cuidados, por algún pariente o una persona que trabaja en la casa, una buena orientación en tareas, alimentación, juegos y otros aprendizajes es un complemento ideal para el crecimiento de nuestros niños. Por ello han nacido los ya conocidos after school, que se vuelve un interesante factor de apoyo para las familias.
PLAY, un espacio de seguridad para tus hijos en plena Providencia
En ese contexto, queremos destacar el de creación más reciente: Play. Perteneciente al grupo del Instituto Tecnológico de Música y Artes Integradas, el equipo que trabaja con los niños está compuesto por artistas y docentes especializados.
Con programas que incluyen pases diarios (por urgencia de los padres), ciertos días a la semana o de lunes a viernes, Play entrega distintas alternativas para el sano crecimiento intelectual y afectivo de los niños. Ayuda en las tareas, hora de compartir el snack, talleres de música, arte y teatro son sólo algunas de las actividades a las que l@s chic@s de entre 6 y 13 años pueden optar en un horario que va de 12:30 a 19:30 horas.
Hasta ahí, los programas pueden parecer similares a otros lugares, pero Play además posee un equipo de apoyo con profesionales expertos en las áreas de psicología, psicopedagogía, nutrición y fonoaudiología, los que atenderán en el mismo establecimiento.
También se ofrece la posibilidad de celebrar cumpleaños.
Las matrículas están abiertas en Condell 456, Providencia y puedes encontrar más detalles en el sitio Web de Play