Zapatos con alas ¿a quién se le ocurriría?
Internacional..- La magia da para todo, porque surge de la creatividad y cuando la coherencia ataca, puede causar gran impacto. Eso sucedió en la presentación de la obra “Harry Potter and the cursed child” a la que asistió Joan K. Rowling, donde además de disfrutar de la obra, aprovechó para decir que no habrá más sagas relacionadas con la familia de la magia. Pero el detalle no podía faltar, sus zapatos con alas han generado bastante revuelo en la prensa. Y no son feos.
La obra ha tenido un éxito total. Sus intérpretes , con un gran elenco encabezado por Jamie Parker (en la foto junto a Poppy Miller, quien interpreta a Ginny) generan en escena un encanto difícil de resistir para los fanáticos de la historia. Según el Telegraph UK, hasta el sitio web de la obra vive colapsado.
Una de las curiosidades es la duración de la obra- 5 horas- por lo que debe verse por partes, en días diferentes. La entrada cuesta £20 (17.400 pesos) por parte.
Las posibilidades de que llegue a Chile son remotas, porque aún existe duda de si estará o no en Broadway, el segundo lugar más emblemático para la cualquier actuación.
Sonia Friedman declaró a The New York Times que estaban pensando en Broadway, pero que aún no hay nada concreto y que recién en septiembre u octubre se reunirían con la gente correcta en NY.
“Nuestro objetivo inmediato era llegar a hoy, pero Colin (Callender) y yo nos sentaremos la próxima semana con un capuccino y comenzaremos a hablar sobre lo que viene” dijo al diario Friedman, después de la gala realizada para críticos, amigos y parientes en Londres.