Tokio, Japón.- Los fanáticos de la obra de Charles Schultz están fascinados. El sector de Roppongi Hills- un complejo al estilo Sunset Boulevard de Los Angeles, que incluye numerosos espacios de recreación y hasta medios- se ha convertido en el lugar perfecto para concretar un sueño: el primer Museo de Snoopy en el mundo. Es extraño, a primera vista, pensar en la internacionalización desde Japón, sin embargo, los medios locales aseguran que los habitantes del lugar son los principales enamorados del beagle,
El espacio, obviamente está lleno de artículos de merchandising y de viñetas del comic. Cuenta además con una cafetería que lleva el nombre de la eterna mantita de Charlie Brown – Café Blanket- donde se pueden degustar todo tipo de galletitas y dulces en forma de Snoopy.
Los fanáticos del autor y de Snoopy encontrarán exposiciones sobre la vida del creador de la revista Peanuts y de todos sus personajes. La primera muestra se abrió ayer 23 de abril y estará disponible hasta el 25 de septiembre. “Mis Peanuts favoritos” se llama y contiene 60 viñetas originales, elegidas por Jean Schultz, la viuda del autor.
Más allá de las exposiciones, los fanáticos podrán ingresar en el mundo de la maravillosa revista, conociendo algunos secretos de la creación de los personajes, las historias y por su puesto de su autor.
Fuente: Japan Trends
Fotografía: https://twitter.com/snoopy_m_tokyo/