Tom Grevaes es un hombre sensible y quería conseguir un romance “a la antigua”. Veamos qué sucedió
Internacional- Nada de Internet, ni redes sociales quería Tom Graevaes y comenzó un periplo por la ciudad presentándose, cara a cara, a la antigua, para conocer a su próxima cita. El video, obviamente fue presentado el 14 de febrero y generó una interesante fiebre viral. YouTube lo mencionó como el viral de la semana. Hoy tiene más de un millón seiscientas visitas. ¿El título? “Un tipo soltero tratando de conseguir una cita a la antigua”
Pero el experimento no fue de Grevaes. La idea pertenece a un director de canal Omeleto de YouTube, Samuel Abrahams, y fue propuesta dos días antes de San Valentín.
Su elección como video de la semana por YouTube Spotlight se debe, más que al número de visitas, a la aceptación y “share” de la pieza en redes sociales. Además, por supuesto, se considera la historia y la factura del video que, en este caso, es profesional. Bueno, la mayoría de las veces lo es, porque el canal mencionado está dirigido a cineastas y realizadores.
Canal Viral
El mismo canal, presentaría una historia totalmente diferente. El relato de un rompimiento que también alcanza medio millón de visitas al día y que juega en el ámbito de lo tragicómico para hablar de la vida y sus desafíos.
El efecto viral está cambiando. Ya no basta un meme, una caída o una equivocación. Si se quiere conseguir algo de importancia, se requiere un producto de calidad en lo técnico y, por supuesto, en el contexto. Más profesionalismo, menos improvisación.
Dale una mirada a este corto, para ver cómo trabaja el canal con sus producciones.
También te puede interesar:
Los videos más vistos de la historia
El grunge revive con Fusión Accidental
2 thoughts on “Viral: Un romance a la antigua”